Festival La Espiga de Cuncumén celebra 37 años

El próximo 16 y 17 de febrero se realizará una nueva versión del Festival La Espiga de Cuncumén, el cual cumplirá 37 años como panorama imperdible para los vecinos del valle alto. El certamen que ya es tradición en esta zona  del Choapa, se ha transformado en la vitrina predilecta de cantantes aficionados, tanto locales como venidos de otras regiones. Para esta nueva edición estival  los participantes podrán aspirar a la categoría “Más Popular”, que se llevará 50 mil pesos, y los tres primeros lugares disputarán premios entre los 100, 200 y 300 mil pesos respectivamente, además de un trofeo conmemorativo.

El día viernes los asistentes podrán bailar con las rancheras de Lupita Aguilar y el ritmo de Bandamanía, además de reír con “Los Locos del Humor”, dupla triunfadora en el Festival de Viña del 2015. El sábado la jornada continúa con el romanticismo del Tributo a Los Vásquez yel humor de Chisterete, en una noche que terminará con el baile a cargo de “Koky y su Banda Tropical” además de“Fusión Latina” de Cuncumén.

El festival, organizado por el Club Deportivo Oriente de Cuncumén, comenzará a las 22 horas en la multicancha local y el precio de las entradas será de $3.000 diario. La última noche culminará con una fiesta bailable. Los fondos reunidos en esta festividad permitirán financiar los gastos deportivos correspondientes a la competencia 2018.

 

PUBLICADO EN BOLETÍN ENERO 2018

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.