OPINIÓN: Sabrina Villarroel, Pro tesorera de la Junta de Vecinos de Cuncumén

Elegí ser parte de la Junta de Vecinos de Cuncumén porque soy mamá y quiero algo mejor para mis hijos y también para mi comunidad.  Siempre me ha gustado el tema social y el relacionamiento con las personas, por eso me interesa ser un aporte.

En el tiempo que llevo atendiendo a los vecinos cada jueves, he podido notar que hay muchas necesidades y en varios casos hay desinformación. Por eso uno de mis objetivos es contarles a las personas lo que está pasando respecto a las gestiones que hacemos como Junta de Vecinos y que no solo tienen relación con Minera Los Pelambres sino también con otras organizaciones. De esa manera espero que se motiven a ser parte y podamos trabajar juntos.

Me encantaría tener mucho más tiempo para estar en todos lados. Dedicarme a mis hijos pero también atender a los vecinos y participar en las reuniones porque es algo que me gusta. Me motiva conocer las necesidades que existen para poder darles una solución y por eso soy parte de dos comités que son importantes para mí: el Centro de Padres y la agrupación de apoderados del transporte escolar.

La Junta de Vecinos tiene mucho que trabajar, son muchas las áreas en que debemos estar. Por eso, me parece importante que cada persona que requiera de nuestra ayuda se acerque ya que efectivamente nos interesa apoyar. Para eso, actualmente contamos con una oficina para informarse y estar en permanente contacto.

De igual modo es valioso y necesario contar con el apoyo de la comunidad para seguir adelante. Estamos recién empezando y confío que con el respaldo de la comunidad y la oportunidad de hacer bien el trabajo, lograremos grandes avances para nuestro Cuncumén.

Publicado en el boletín de junio 2018

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*