Alcalde compromete reparaciones al puente de ingreso a Cuncumén

El sábado 24 de marzo se hicieron las primeras obras de reparación temporal al puente de acceso a Cuncumén. Esto, tras la reunión en terreno que sostuvo el alcalde de Salamanca, Fernando Gallardo, con integrantes de la Junta de Vecinos local y personal del Departamento de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas.

Los trabajos contemplan la reposición de todos los tablones para luego solicitar una evaluación de su estructura al Departamento de Puentes. Además se pedirá a la empresa contratada por la Dirección de Vialidad para mantenciones, que proponga una mejora distinta para extender su operatividad mientras se concreta la construcción de un nuevo acceso a la localidad.

“Lo que todos queremos es tener un puente nuevo y en eso nos vamos a poner a trabajar”, señaló Fernando Gallardo, alcalde de Salamanca, aclarando que esta gestión podría tardar un par de años por los procesos que requiere pero agregó: “Vamos avanzando, creo que es bueno lo que se hizo hoy y los vecinos podrán verlo en el corto plazo”.

Publicado en el boletín de marzo 2018

1 Comment

  1. Me parece que es lo mínimo que debe hacer el sr alcalde por nuestro bello pueblito, recuerde que de ahí salen muchos millones y todo para Salamanca y nada para cuncumen.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*